A menos que usted este plantando nuestras mesclas para la sombra o especies de bosques, elija un lugar con tanto sol como sea posible. Consideramos que, a pleno sol por lo menos 6 horas diarias. Para las flores silvestres, a pleno sol es l o mejor. La mayoría de todos los suelos son aceptables - si cualquier planta ha crecido en el lugar, debería usar las flores silvestres, que son resistentes y se adaptan a la tierra que usted proporcione para ellas.
Cuando Sembrar:
En primavera, cuando no hay posibilidades de más heladas, lo que significa que las temperaturas nocturnas están manteniéndose en 45 grados o más. Si se olvida en la primavera, se puede plantar en verano, a menos que el clima sea muy caliente. Si Siembra de otoño, en zonas con clima helado, debe ser después de una helada. Una helada ocurre generalmente en 28 grados Fahrenheit. Las semillas sembradas en otoño producen flores varias semanas antes de la primavera, plantadas en semilla. Una siembra de otoño es una plantación inactiva -la semilla germina en la primavera. En las zonas sin heladas, siembra las semillas cuando su temporada de lluvias comienza. Se pueden plantar flores silvestres en las tres temporadas. Nunca es demasiado tarde para sembrar las flores silvestres! Pregúntenos a nosotros para más detalles!
Preparación del suelo:
Este es el paso más importante en la obtención del éxito de su plantación de flores silvestres, si se trata de un pequeño jardín o una gran pradera. Quite todo el crecimiento existente, ya sea a mano, roto-labrar, en bruto o poder rastrillar. Hasta sólo la profundidad suficiente para eliminar todas las raíces viejas. Labrando profundo puede traer semillas de malas hierbas que yacen bajo la tierra que pueda competir con sus flores. Si usted quiere estar seguro de que su suelo es libre de "semilla, malezas", tendrá que labrar, esperar a que el cultivo de nuevas malezas este creciendo; generalmente de una a tres semanas y luego hacer una de dos cosas: matar con uno de los herbicidas no residuales tales como "Round-up" o hasta que otra vez como en el paso uno. Si utiliza el método de los herbicidas, a continuación, una vez que las malezas están muertas, rastrille a cabo y siembra las semillas de su flores silvestres sin roto- labrar de nuevo. Si se utiliza el método de labranza roto, se pueden cultivar las semillas después de la segunda o tercera.
De los fertilizantes:
no son necesarios para un gran jardín de flores silvestres o de pradera. Acerca del Abono: Cuando usted elige plantar las flores silvestres por lo general es muy poco lo que hay que abonar...el fertilizante fomentará las malas hierbas y gramíneas medio silvestres o junto a las carreteras), pero si desea hacerlo, es un impulso adicional para sus flores, fertilice sólo cuando usted está dispuesto a tener hierba mala.
Siembra:
Una vez que el suelo esté preparado y libre del crecimiento anterior, es importante sembrar de inmediato. (Si deja pasar el tiempo entre la preparación y difusión de su semilla, usted está dando a las malas hierbas una ventaja sobre sus semillas de flores silvestres). Usted puede utilizar una manivela, sembrador de semilla, pero simplemente esparcir las semillas a mano es suficiente. Si quieres estar seguro de obtener una buena, cobertura, divida su semilla en dos partes aproximadamente iguales, en dos cubos o latas. A continuación, agregue arena limpia a las dos mitades, aproximadamente 4-5 partes de arena a 1 parte de las semillas. Con la arena se hacen dos cosas: "diluye" la semilla, por lo que es más fácil de sembrar en forma pareja, y como es de color claro, se ve "dónde ha estado" en el suelo oscuro sobre la mancha. A continuación, sembrar, mezclar una cuchara a lo largo de toda su área. Entonces volver atrás en la dirección opuesta y hacer lo mismo con el segundo cubo. De esta manera, usted debe tener una extensión uniforme y sin manchas desnudas. Una vez que la semilla se siembra, no se mueve con el rastrillo ni se cubre de ninguna manera. Si puede, utilice un rodillo de césped o poner una tabla grande y caminar sobre ella para comprimir la semilla en el suelo desnudo. Recuerde, algunas de las semillas que están sembrando son pequeñas, incluso la más ligera capa de suelo puede impedir que germinen. Mantenga su nuevo semillero húmedo hasta las plantas del semillero estén cerca de 6-8 "de altura. Después de eso, deben ser autosuficientes, sin embargo, el riego durante la sequía mantendrá sus flores floreciendo.
Conozca sus plantas anuales, biennials, perennes:
Si usted está plantando una de nuestras mesclas regionales, su semilla es de aproximadamente 50% anuales, que florecerán el primer año, y el 50% perennes, que no florecerán hasta el segundo año. Las anuales tiene crecimiento rápido, rápida-floración y floración por meses, y luego mueren con una helada. La mayoría lo hacen renacer, pero la semilla debe caer en el suelo desnudo para volver a crecer la próxima primavera. Las plantas perennes son las flores que "vuelven todos los años" de las mismas raíces, formando grupos en expansión en su pradera con los años. Bienales florecen el segundo año, y mueren por las heladas de ese año. Sin embargo, y por lo general vuelven a aparecer en la pradera por años.
Mantenimiento:
La cantidad de trabajo que desea poner en su área de pradera es de usted. El único requisito es una vez al año debe cortarlo después de las heladas, para dispersar las semillas y para mantener el crecimiento de maleza. Otra buena práctica es identificar las áreas que se han vuelto débiles o llenas de maleza, y replantar, de la misma manera de reparar vacios en el césped. Una vez que son capaces de identificar las malas hierbas, la mano de arrastre es un método viable de control para el jardín de pequeño a mediano. Cualquier mala hierba que se pueda tirar ayudara al éxito de su jardín durante años. Una hierba mala puede dispersar a miles de semillas,. Si usted encuentra una zona grande de malezas, lo mejor, es volver a cultivar y volver a sembrar esa zona para obtener el máximo éxito.
Sea paciente y Disfrute!
Ten paciencia mientras su jardín o prado se establece pero una vez que se dé cuenta de la vida Silvestre; notara que pequeñas, y muchas aves, mariposas y otros insectos son atraídos a su jardín salvaje; La observación de estos visitantes es uno de los mayores placeres que dan las flores silvestres. Cortar rutas a través de su prado, poner sillas para ver y alimentar las aves y disfrutar de ellas todos los años por venir.
Email Newsletter
Special offers, news, events & more!
Choosing a selection results in a full page refresh.